Sebastián Beccacece, hoy, recibió solicitudes para dirigir a Chile tras su paso por Ecuador.
El técnico, como indican fuentes, aceptó el compromiso de lograr la clasificación del equipo sudamericano y, antes del choque con Alemania, según sus asesores, envió un mensaje esperanzador a sus jugadores.
Durante el empate 1‑1 contra Alemania, según observadores, Beccacece gritó hacia las gradas, mientras declaraba que algunos jugadores cortaron la relación con la hinchada ecuatoriana.
El presidente de la FEF, con dureza, Francisco Egas, puso en tela de juicio su gestión.
Fuentes indican, según diversos medios, que el entrenador terminará su paso al frente de Ecuador después del Mundial 2026.